Rostro social de la Pandemia en UNA Mirada

Esta noche en el programa televisivo de opinión de la Universidad Nacional, UNA Mirada, Abelardo Morales y Claudia Palma, académicos de la Escuela de Sociologíade la UNA,  hacen un análisis del impacto social de la pandemia, en el segundo episodio del programa.

El programa cuenta también con la intervención de Guillermo Acuña, académico del Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo-UNA) y Xinia Vázquez, directora general de la Fuerza Pública, quienes de forma virtual brindaron sus aportes a la discusión sobre el tema.

Esta temporada UNA Mirada se transmitirá en el canal Zarcero TV.  La televisora emitirá UNA Mirada los jueves a las 7 de la noche a partir del 24 de setiembre.  Este canal se une a las 5 televisoras regionales que retransmiten el programa, así como Canal UCR y Canal 13 - Costa Rica Televisión.

Los programas de las temporadas 2019 y 2020 también serán emitidos por los canales del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa de México, entidad que solicitó autorización para divulgar el programa de opinión de la UNA dado al contenido y abordaje de temas de interés nacional e internacional.

El próximo mes de noviembre, UNA Mirada cumple 13 años de transmisiones ininterrumpidas, pues a pesar de la pandemia, se repitieron los episodios de la temporada 2019, que tenían vigencia y aportaban contenido informativo a la sociedad costarricense.

Rostro social de la Pandemia en UNA Mirada
Watch the video