¿Cómo está su dieta en tiempos de pandemia?

El viernes 25 de setiembre a las 4 p.m., la nutricionista Jenny González, del Departamento de Salud de la UNA, ofrecerá recomendaciones sobre el tema alimentación y ansiedad en tiempos de pandemia, a través de Facebook Live en Noticias Vida Estudiantil.

El confinamiento, el aumento en los casos de covid-19, las tareas del telestudio y el teletrabajo pueden provocarnos estrés y llevarnos a estar ansiosos, preocupados e incluso  enojados.

Al estar en casa, muchas veces tratamos de solucionar esas emociones o sentimientos mediante una “visita” al refrigerador o a la alacena, donde no siempre encontramos los alimentos más saludables.

El viernes 25 de setiembre a las 4 p.m., a través de Facebook Live en Noticias Vida Estudiantil, la nutricionista Jenny González, del Departamento de Salud de la Universidad Nacional (UNA) ofrece recomendaciones sobre alimentos saludables y alternativas de actividades para relajarnos en nuestra casa, en tiempo de pandemia.

La actividad es organizada por el programa UNAventura Voluntariado de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.