Educación en tiempo de Pandemia: en UNA Mirada

Esta semana en el programa televisivo de opinión de la Universidad Nacional, UNA Mirada, Francisco González, rector, y Pablo Chaverri, académico del Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia (Ineina) de la Universidad Nacional, profundizaron sobre las consecuencias de la implementación de la educación remota.

En dicho programa, Giselle Cruz, ministra de Educación, hace un resumen de los esfuerzo que ha realizado el Ministerio de Educación (MEP) para continuar el proceso educativo de miles de niños, niñas y jóvenes del país.  También se cuenta con la intervención de Marianela Rojas, rectora adjunta, y Alejandra Gamboa, vicerrectora de Vida Estudiantil, ambas de la UNA, quienes hacen un recuento de las acciones institucionales en favor de la conectividad de los estudiantes universitarios en este segundo semestre.

El programa se transmitirá el miércoles 30 de septiempre a las 10 de la noche por Canal 13-Costa Rica Televisión.  Además puede ver el programa completo en esta plataforma y en el canal de youtube de UNA Comunica.

Educación en tiempo de Pandemia: en UNA Mirada
Watch the video