Salud femenina

El lunes 19 de octubre, el espacio Salud al aire del Departamento de Salud de la UNA, se dedica a la salud femenina, con recomendaciones importantes para que las mujeres no descuiden su bienestar integral en medio del confinamiento por la covid-19.

La salud femenina es el tema del espacio Salud al aire, que el lunes 19 de octubre a las 3 p.m. está a cargo de funcionarias del Departamento de Salud de la Universidad Nacional (UNA), quienes ofrecen recomendaciones para el cuidado integral de las mujeres desde casa.

La idea es dedicar, en esta ocasión, un mensaje de autocuidado especialmente para las mujeres de la comunidad universitaria en: https://facebook.com/SaludUNA/

Entre los temas que comprende este espacio, se hará referencia a la importancia de llevar una alimentación saludable y de realizar actividad física frecuentemente.

También se destacan los beneficios para la salud integral de la hidratación constante, de dedicarse un tiempo exclusivo durante el día, e incluso de la sonrisa.

Asimismo, en este espacio se hace énfasis en la importancia de que las mujeres conozcan su cuerpo y de realizarse los chequeos médicos pertinentes, con la frecuencia recomendada.

Puedes contactarnos:

• Teléfono: 2277-3180