¿Cómo proteger a las personas más vulnerables ante covid-19?

En el marco del “I Coloquio UNA Bioética: Consideraciones éticas para las respuestas de
atención y prevención sociosanitarias por COVID-19”, se invita al foro:

“COVID-19: Desafíos de los cuidados y protección a las personas más vulnerables de la comunidad”

Fecha: Miércoles 4 de noviembre de 2020

Hora: 5 p.m.

Por: Facebook Live Escuela de Filosofía UNA

Expertos discutirán sobre principios y desafíos bioéticos frente a la reorganización de los cuidados y el lugar de la reproducción en los ámbitos familiar y local para atender y acompañar a la niñez, adultos mayores, enfermos crónicos y personas con discapacidad.

Panelistas:
Rocío Sáenz Madrigal, médica y salubrista pública, ex ministra de Salud.
María Fernanda Hernández Salas, socióloga, investigadora FLACSO Costa Rica.
María Amalia Matamoros Ramírez, médica y bioeticista CCSS.

Comentarista:
Enid Paniagua Rodríguez, bioeticista Centro Diurno Jerusalén.

Modera:
Luis Elías Fallas Ureña, psicólogo y filósofo, asistente Maestría en
Bioética UNA.

Interesados en inscribirse:

El foro se realizará vía Zoom y se transmitirá por Facebook Live y YouTube de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional.

Próximo foro:

Miércoles 11 de noviembre
Protección de participantes en la investigación con seres humanos:
experiencias desde la UNA

El “I Coloquio UNA Bioética: Consideraciones éticas para las respuestas de atención y prevención sociosanitarias por COVID-19” es organizado por la Maestría en Bioética, la Escuela de Filosofía y el Comité Ético Científico de la Universidad Nacional (UNA).

Información a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.