Aprendizaje y tecnologías: porvenir de un encuentro

Analizar la historia, el presente, pero sobre todo el porvenir del encuentro entre los aprendizajes y las tecnologías, como recursos esenciales para una mejor educación, es el objetivo del foro virtual, “Aprendizaje y tecnologías en momentos de oportunidad: Aspiraciones e itinerarios”, que se realizará el próximo 11 de noviembre a partir de las 9 a.m.

La Vicerrectoría de Docencia de la Universidad Nacional (UNA) invita al foro virtual:

Fecha: Miércoles 11 de noviembre de 2020

Hora: De 9 a.m. a 12 md.

Enlace reunión Zoom:

ID: 83321334216

Panelistas:

Rosmery Hernández Pereira, directora de la Escuela de Relaciones Internacionales, UNA.

Susan Francis Salazar, Vicerrectora de Docencia, UCR.

Martín Rebour, Gerente de Formación, Plan Ceibal, República Oriental del Uruguay.

Moderador:

Willy Castro Guzmán, Vicerrectoría de Docencia, UNA.

Se pretende que este espacio sea un paso más en la construcción dialéctica que el tema requiere para los cambios requeridos en la educación en sus diferentes niveles, según informó Willy Castro, moderador del evento, organizado por parte la Vicerrectoría de Docencia de la UNA.