Exilio y desexilio chileno

La Editorial Universidad Nacional presenta esta semana su Novedad: Exiliados, expatriados e integrados: chilenos en Costa Rica 1973-2018, del autor Mario Oliva Medina.

El número de exiliados, expatriados e integrados chilenos en Costa Rica, tema del que se ocupa el libro, aproximadamente fue de tres mil personas, que ingresaron al país desde 1973 hasta finales de esa década y parte de la década de los ochenta.

Esto se combina con un proceso de retorno, o, mejor dicho, de desexilio en los últimos años de la década de los ochenta y en las siguientes décadas. El arco cronológico de este texto cubre casi cuatro décadas. Esta obra es de acceso abierto, pero se cuenta con un tiraje
reducido de ejemplares para la comunidad universitaria. La EUNA lleva esta
obra hasta la puerta de su casa.

Puede adquirirla agregando el libro en el carrito de compras a través del
siguiente enlace: https://www.euna.una.ac.cr/index.php/EUNA/catalog/book/273

Se recuerda a la comunidad universitaria que goza de un 30 % de descuento
en todas las obras con sello EUNA.

Autor: Mario Oliva Medina
Páginas: 286
Tamaño: 23cm                                                                                                          Precio: ₡10,000.00