Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Presentación de personas candidatas rumbo a elecciones FEUNA 2021-2023

Este viernes 28 de mayo a partir de las 2 p.m. se realizará la presentación de las personas candidatas al directorio de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (Feuna) para el periodo 2021-2023, según programación del Tribunal Electoral Estudiantil (Teeuna).

La presentación de las personas aspirantes a los diferentes puestos del directorio (Deuna), incluidos la presidencia y la secretaría general, se transmitirá por el Facebook del Teeuna.

El Teeuna comunicó la inscripción del partido Hacemos U, el cual postula al estudiante  de Artes Escénicas Marco Zúñiga Badilla para la presidencia y a María Clareth Calderón Monge, de la carrera de Danza, para la secretaría general de la Feuna.

En aras de incentivar la participación del estudiantado de la Universidad Nacional, el Teeuna habilitará un formulario desde el lunes 25 al  27 de mayo hasta las 11:59 p.m. El formulario puede accederse desde la siguiente dirección:
https://forms.gle/qJ5pZw7yuAWTP7m37

Además, se comparte el plan de trabajo del partido inscrito: "HACEMOS U", el cual  puede accederse desde la siguiente dirección:
https://drive.google.com/drive/folders/1_QQvjyUqGGWSJO1H1RQOZb9Zc3-ugn69?usp=sharing

Las votaciones para la elección del directorio de la Feuna para el periodo 2021-2023 se realizarán el próximo 16 de junio de 2021, en forma virtual, según convocatoria del Teeuna.