Uso de datos y Machine Learning para tomar decisiones estratégicas

El Área de Educación Continua de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional, le invita al webinar gratuito:

Uso y aplicación de los datos y del Machine Learning en la toma de decisiones estratégicas

Martes 1 de junio, 5:30 p.m.

Expositor: Ing. Andrés Mora Fall

Los sistemas de machine learning se usan para crear modelos predictivos basados en aportación continua que se utiliza para poder anticipar, predecir y tomar decisiones. Estos modelos aprenden de los datos y pueden ajustarse a si mismo para obtener mejores resultados.

En este webinar se dará a conocer cómo los datos pueden ser usados y aplicados en el Machine Learning para ayudar a la toma de decisiones estratégicas basados en datos históricos, conocidos y no conocidos.

El expositor, Andrés Mora Fall, es gerente de la Unidad de Negocios de EuroCienciaS.A, tiene experiencia además en el diseño de propuestas de valor, presupuesto de ventas, gastos e inversiones y el planeamiento, desarrollo, ejecución y entrega de proyectos especiales, entre otros.

Para registrarse, escanee el código de la ilustración o ingrese aquí: https://una-cr.zoom.us/meeting/register/tZEpce2rrjgtGNdYos2SgZqQH57nB931RlNI

Una vez registrado, recibirá el enlace de conexión a su correo electrónico. El cupo es limitado.