Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Estudiantes ponen sus conocimientos al servicio de las empresas

Este miércoles 16 de junio, estudiantes de la Escuela de Informática presentarán los proyectos que han desarrollado durante 18 meses en distintas empresas tanto públicas como privadas.

Esta actividad, realizada por más de 15 años y a la cual se le denomina Info-Contexto, se enmarca en la Cátedra de Ingeniería en Sistemas, y consiste en desarrollar sistemas de información en distintas empresas publicas y privadas, siguiendo un proceso formal y riguroso de planificación, supervisión y monitoreo de proyectos, donde no media un interés económico, y cuyo fin es el de contribuir al desarrollo de la sociedad.

Para el cierre de este proceso, los estudiantes deberán exponer sus proyectos y resultados, en un evento que premia los primeros lugares. 30 estudiantes serán los encargados de hacer las presentaciones, representando cada uno a un grupo de 4 personas.

Las exposiciones se realizarán en dos bloques, el primero de 9 a 11 a.m. y segundo de 5 a 7 p.m. Si desea conocer más sobre las propuestas, ingrese a los siguientes enlaces:

Bloque I.  

https://una-cr.zoom.us/j/88150018885?pwd=QmJMTGovdUM4VGhWc05FQjV0N1BnZz09

 

Bloque II.

https://una-cr.zoom.us/j/83359770096?pwd=WlhRUlRFQ1hMNmw3RW9qVmdTMk9wUT09