Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

UNAventura Voluntariado apoya a emprendedores para potenciar ventas en redes sociales

Estudiantes y personas interesadas de la comunidad nacional, quienes tienen un emprendimiento o están por iniciar un pequeño negocio propio, tienen la oportunidad de fortalecer sus capacidades emprendedoras, con el taller “Fotografía de producto para pequeñas empresas”, organizado por UNAventura Voluntariado, proyecto de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA).

Impartido por el especialista en diseño publicitario Gabriel Fernández Mora -con más de 10 años de experiencia en producción audiovisual- el taller contó con una inscripción de más de 300 personas, cerca de la mitad de ellas estudiantes de la UNA, según confirmó Melissa Vargas, asistente de UNAventura Voluntariado.

Programado para el 18 de junio de 2021 a partir de las 4 p.m. por medio de la plataforma Zoom, el taller permite a las personas participantes aprender técnicas básicas de fotografía para potenciar las ventas de su emprendimiento en redes sociales, mediante el uso de materiales de bajo costo y al alcance de la mano.

Es así como entre los temas que expone el productor audiovisual Fernández destacan: materiales caseros para modificación de luz, uso de luz natural, funciones ópticas que emulan los teléfonos inteligentes, Apps de edición, y técnicas para extender fondos, limpiar la imagen y manejo del color.

El taller se transmite por Facebook Live del proyecto UNAventura Voluntariado https://www.facebook.com/unaventura.voluntariado

 

 

 

Breves