Expertos analizarán educación superior en la nueva realidad

El próximo lunes 28 y martes 29 de junio, la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación (AICE-UNA) junto con algunas autoridades, estará participando en el III Encuentro de Cooperación e Internacionalización de la UDUAL ( Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, que representa a las más de 200 universidades afiliadas en 22 países de América Latina y el Caribe).

Este es un espacio bianual promovido por el Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME-UDUAL) del cual participa la UNA, dirigido específicamente a oficinas de Asuntos Internacionales y del área de movilidad y que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual con nuestra universidad como anfitriona.

El propósito del encuentro es actualizar la membresía sobre los proyectos que se están desarrollando en la UDUAL, así como discutir las experiencias e iniciativas de internacionalización y compartir las buenas prácticas aplicadas y en esta ocasión de especial coyuntura, abrir espacios de discusión sobre los retos que enfrentamos las universidades de la región.

Agenda del evento en: https://pame.udual.org/3evento/