Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Educare impacta a nivel mundial

Por tercer año consecutivo la Revista Educare se posicionó en el 40 lugar del Top 100 de las revistas en español de Google Académico. Esta vez se convirtió en la única revista de Costa Rica en estar en este ranking (https://scholar.google.es/citations?view_op=top_venues&hl=es&vq=es). 

 La metodología empleada por Google Académico incluye las citas de los 5 años anteriores de revistas con al menos 100 artículos publicados que hayan recibido al menos 1 cita. De acuerdo con la Vicerrrectoría de Investigación, este logro representa prestigio, visibilidad mundial y una demostración del impacto del trabajo de calidad. “Felicitamos al CIDE, al equipo editorial de la Revista y a su editora Liana Penabad Camacho, por este gran logro”. 

La Revista Electrónica Educare es editada por el Centro de Investigación y Docencia en Educación, de la Universidad Nacional. Es una publicación internacional de carácter académico, cuyo objetivo es divulgar la producción en el área de la Educación, permitiendo a autores y autoras la comunicación de sus hallazgos y a las personas lectoras, la posibilidad de dimensionar el extenso quehacer en esta disciplina y su impacto y relación con otros campos de conocimiento.