El rol del docente durante y despúes de la pandemia

¿Cuál es el rol del docente de matemática durante y después de la pandemia? Este viernes 8 de octubre a las 9 a.m., se realizará una mesa redonda bajo este tema, donde participarán Melania Brenes Monge, viceministra académica del Ministerio de Educación Pública, Isabel Román Vega, coordinadora de Investigación del Estado de la Educación y Ricardo Poveda Vásquez, académico de la Escuela de Matemática de la Universidad Nacional (UNA).

La pandemia generada por la covid-19 cambió el rol de los docentes y los docentes y futuros docentes, tendrán nuevos retos para la enseñanza y aprendizaje. El objetivo de esta actividad, la cual se enmarca dentro de la XIV semana de la Educación Matemática, organizada por la Escuela de Matemática de la UNA, es dialogar sobre estos retos y la mejor manera de enfrentarlos.

Esta actividad se desarrollará de manera virtual y usted la puede seguir en el siguiente enlace:

ID de reunión: 820 4046 4590
Código de acceso: SEMANA2021