Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Concurso de fotografía y más en la Semana de la Recreación

En el marco de la Semana de la Recreación 2021, el proyecto de Recreación del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil (DPE-Vive) invita a estudiantes y funcionarios de la Universidad Nacional (UNA) a participar en el concurso de fotografía sobre el tema “La recreación es vida”.

Las personas interesadas deben enviar la fotografía, del 4 al 13 de octubre de 2021, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo, número de cédula, número de teléfono, correo electrónico, además de la escuela o instancia a la que pertenece. Asimismo, debe incluir un nombre o descripción de la imagen que presenta para concursar.

Las fotografías mejor valoradas por la organización serán publicadas en el Instagram de Recreación DPEUNA, el jueves 14 de octubre y la que reciba mayor cantidad de reacciones al 15 de octubre a las 12 md., será la ganadora.

El anuncio oficial de la imagen ganadora se realizará el viernes 15 de octubre a las 4 p.m.

Una semana para recrearse… 

El concurso de fotografía se inscribe dentro del programa de actividades de la Semana de la Recreación, que se realizará del 11 al 15 de octubre,  con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de la recreación tanto para las personas estudiantes, como para la comunidad universitaria y la población en general.

“La recreación puede fortalecer valores, principios, creencias y procurar el crecimiento integral de la persona y de la sociedad”, afirma Felipe Cordero, coordinador del proyecto de Recreación del Departamento de Promoción Estudiantil de la UNA.

Es por eso que en la Semana de la Recreación, el proyecto ha programado una serie de actividades que estarán disponibles mediante sus redes sociales. 

Cápsulas, charlas, videos de actividades recreativas que se pueden realizar en casa en burbuja y una gran diversidad de actividades virtuales forman parte del “menú recreativo” que se ofrece a las personas estudiantes para disfrutar de la recreación, que es vida.  

Programa:

Lunes 11 de octubre

8:00 a.m. Cápsula informativa.

9:00 a.m. Actividades recreativas virtuales en vivo “Recreación Calidad de Vida”.

2:00 p.m. Video de actividad recreativa Campus Sarapiquí.

Martes 12 octubre

8:00 a.m. Cápsula informativa.

10:00 a.m. Video de actividad recreativa Campus Omar Dengo.

3:00 p.m. Charla: Recreación al aire libre, necesidad actual por Diego Rodríguez Méndez. 

Miércoles 13 octubre

8:00 a.m. Cápsula informativa.

9:00 a.m. Actividades recreativas virtuales dirigida a las personas estudiantes de las Sedes y Campus UNA “UNA se mueve”.

2:00 p.m. Video de actividad recreativa Sede Brunca.

3:00 p.m. Intercambio de experiencias: “Recreación en Sedes y Campus de la UNA”.

Jueves 14 octubre

8:00 a.m. Cápsula informativa.

10:00 a.m. Video de actividad recreativa Campus Omar Dengo.

3:00 p.m. Conversatorio: Preguntas y respuestas en la organización de un evento recreativo por Albert Torres Vargas. 

Viernes 15 octubre

8:00 a.m. Cápsula informativa.

9:00 a.m. Actividad recreativa virtual Interuniversitaria “La recreación nos une”.

2:00 p.m. Video de actividad recreativa Sede Chorotega.

3:00 p.m. Charla: Recreación: una herramienta para desarrollar habilidades socioemocionales por  Jorge Vega Agüero.

4:00 p.m. Premiación del concurso de fotografía. 

**Más información en Facebook e Instagram: Recreación DPE-UNA o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Breves