Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Expertos discutirán sobre sistemas de innovación y desarrollo sostenible

El Centro Internacional de Política Económica (Cinpe) de la Universidad Nacional (UNA) tiene el gusto de invitar a la prensa a la:

17 Conferencia Internacional Globelics 2021

Este evento reunirá de forma presencial y virtual a más de 250 participantes nacionales e internacionales, los cuales discutirán sobre los sistemas de innovación y desarrollo sostenible. La 17 Globelics, se realizará en el hotel DoubleTree by Hilton, Cariari, del 03 al 05 de noviembre del presente año.

K.J Joseph, presidente de Globelics, resaltó la participación de expositores, en su mayoría economistas del más alto nivel provenientes de 60 países, quienes desarrollarán 180 ponencias sobre: “Nuevas Estrategias para Crecimiento, Bienestar Social y Sostenibilidad Ambiental”.

Acto de inaugural

Fecha: miércoles, 03 de noviembre de 2021

Hora: 08:30 am. a 12:00 md

Lugar:  Hotel DoubleTree by Hilton Cariari

Siga las ponencias virtuales por: Facebook Live Cinpe y Facebook Live Globelics

Globelics se ha realizado en todos los continentes y se ha convertido en uno de los pilares para reunir a investigadores de todo el mundo.  La decimoséptima conferencia internacional será albergada por el Cinpe-UNA, lo que convierte a Costa Rica en el primer país de Centroamérica en organizarla y de esa forma impactar en el sector académico, actores claves en el desarrollo del país, la región, así como en el sector gobierno y empresarial.

El Cinpe forma parte de la red mundial Globelics, integrada por más de 2000 académicos dedicados a la investigación sobre cómo el desarrollo de la innovación y el auge de competencias contribuyen al crecimiento económico sostenible de los diferentes países. Las personas interesadas pueden visitar: https://www.globelics.org/