¡Estudiantes: “Volvamos a la UNA 2022”!

Este viernes 26 de noviembre a partir de la 1 p.m., las y los estudiantes de la Universidad Nacional están convocados a la sesión informativa “Volvamos a la UNA 2022. Unámonos en un nuevo contexto”, mediante la plataforma Zoom, donde las autoridades de la Institución brindarán detalles sobre el regreso a una mayor presencialidad en la docencia para el I ciclo lectivo del próximo año.

En esta sesión informativa se abarcarán los siguientes temas:

• Protocolos biosanitarios institucionales generales y específicos.
  • Modalidades para la entrega de la docencia: modalidades, conectividad, Aula Virtual, capacitaciones.
  • Apoyo a la población estudiantil: becas, beneficios, sodas, residencias.
  • Plan de trabajo y nombramientos del personal académico del primer período lectivo.
  • Presencialidad y teletrabajo en la población trabajadora universitaria.
  • Continuidad de las actividades en PPAA y ARE.
  • Estrategia de sensibilidad a la comunidad universitaria.

“Reconocemos la importancia de dar un paso necesario y urgente hacia una mayor presencialidad de la comunidad universitaria en todos nuestros campus universitarios, siempre en acatamiento a los protocolos biosanitarios que en apego a la legislación nacional hemos venido adaptando”, afirmaron el rector Francisco González y la rectora adjunta Marianella Garbanzo, quienes han liderado las sesiones informativas dirigidas a los distintos sectores de la comunidad universitaria.

Solo para estudiantes

¡Recuerde!

Sesión informativa “Volvamos a la UNA 2022. Unámonos en un nuevo contexto”

Viernes 26 de noviembre 1 p.m.

Enlace: https://una-cr.zoom.us/j/83290148756
ID: 832 9014 8756