Analizarán el pago de servicios ambientales hacia el 2050

Este miércoles 8 de diciembre se realizará el Foro nacional forestal: análisis de las condiciones del programa de pago por servicios ambientales hacia el 2050, organizado por la Oficina Nacional Forestal y el Instituto de Investigación y Servicios Forestales dela Universidad Nacional (Inisefor-UNA).

Este foro tiene como objetivo generar iniciativas para fortalecer el Programa de Servicios Ambientales hacia el 2050, que aseguren la correcta retribución a los productores y el cumplimiento de las metas ambientales nacionales.

En esta actividad se presentará un estado de la situación, así como las voces de regentes, organizaciones y empresarios en los pro y contras que ha tenido este programa y su visión de futuro.

El foro se llevará a cabo de 1 a 5 p.m. en el auditorio institucional Cora Ferro Calabrese, campus El Higuerón, ubicado en San Pablo de Heredia, y se trasmitirá por https://www.facebook.com/OficinaNacionalForestal/