Hoy: Análisis político de cara al domingo

Hoy viernes 4 de febrero a las 11 a.m., la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional presenta el programa  “Desde el paralelo 10", en su canal de youtube, sobre el tema:

“Análisis político de cara al domingo”

Expositor: José Andrés Díaz, politólogo e investigador Idespo-UNA

Moderador: Guillermo Acuña, sociólogo y vicedecano Ciencias Sociales.

Se transmitirá en: https://www.youtube.com/channel/UC5QjStD0fV9DTZbI2YXB9gw

Facebook: @CienciasSocialesUNA

“Desde el paralelo 10” es un programa de streaming de esta Facultad, que se estrena este año precisamente con este análisis político rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de febrero.

El nombre del programa hace referencia a la línea imaginaria del paralelo 10 norte, que en su trayecto imaginario, atraviesa varias provincias de Costa Rica (Limón, Heredia, Alajuela y Guanacaste). En el caso de Heredia, pasa por la esquina noreste del Campus Omar Dengo, donde se colocó un monolito próximo a la Facultad de Ciencias Sociales.

Foto ilustrativa: Joaquín Salazar.