Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Capacítese para organizar sus propios eventos

La Vicerrectoría de Extensión y la Oficina de Transferencia del Conocimiento y Vinculación Externa (OTVE), con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC); por medio de UNA Vinculación, ofrece capacitaciones para la organización de eventos en la plataforma UNA eventos académicos, estas se realizarán el jueves 21 de abril de 10:30 a.m. a 12 m. y jueves 28 de abril en el mismo horario. Puede inscribirse en el siguiente enlace:
https://forms.gle/frcygYJrW3MvoBYr8

“UNA eventos académicos”, es una solución tecnológica para la organización de eventos académicos de manera virtual.
Con el objetivo de fomentar la reflexión del conocimiento por medio de la organización nacional e internacional de congresos, foros, seminarios, encuentros y otros, la Institución utilizará esta plataforma que cuenta con todas las herramientas necesarias para la organización de eventos vinculados al conocimiento y su difusión en el mundo.

Diseño de páginas web, formularios, gestión de pagos, aforos y listas de espera, certificados, diplomas y mucho más, se gestionará en una sola web, en varios idiomas y sin necesidad de instalar ningún software, por lo que se adapta a cualquier navegador de una forma sencilla, intuitiva y personalizada.

¿Desea conocer más de este servicio? 

https://eventos.una.ac.cr/