Esta semana en UNA Mirada: Gestión Ambiental Institucional - 15 aniversario UNA Campus Sostenible

Les invitamos a disfrutar del programa de televisión de la Universidad Nacional, UNA Mirada.

Esta noche, por canal 13 conversamos sobre la Gestión Ambiental Institucional en el marco del 15 aniversario de UNA Campus Sostenible.

En el programa participan como panelistas: Carlos Araya Valverde, coordinador académico de UNA Campus Sostenible y Wagner Castro Castillo, Director Académico Campus Liberia y Coordinador PGAI Campus Liberia. Ambos detallaron los proyectos de gestión ambiental que llevan a cabo y los resultados obtenidos, en beneficio de la institución, el ambiente y la comunidad.

Puede ver el programa UNA Mirada, por canal 13 y la repetición en los siguientes horarios:

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.

- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

Watch the video

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.

- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.