Conocé parte de nuestros graduados en la Sede Interuniversitaria de Alajuela

En esta primera graduación del 2022 la Sede Interuniversitaria de Alajuela de la Universidad Nacional (SIUA-UNA) entregó al país 91 nuevos profesionales, distribuidos entre las carreras de administración, inglés, sistemas de información y química industrial.

Roberto Rojas, coordinador de la SIUA-UNA expresó su satisfacción por los nuevos profesionales formados en esta institución de educación superior estatal y a la vez externó que el reto para las universidades públicas que conforman la SIUA es el hecho de generar otras carreras, pero sin dejar de lado las que actualmente se ofertan.

Los actos correspondientes a la primera graduación del 2022, se realizaron de forma presencial, tras dos años de  juramentación virtual, debido a la pandemia. Un total de 2647 nuevos profesionales entregó la UNA a la sociedad en el periodo de graduaciones de este primer ciclo lectivo del año.

Conocé parte de nuestros graduados en la Sede Interuniversitaria de Alajuela
Watch the video