Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Del polígrafo a la web

Una imagen renovada y novedosa, con diseños propios y la incorporación de un audio en el que se narra su historia y servicios, recién lanzó el Programa de Publicaciones e Impresiones de la Universidad Nacional en su nuevo sitio web

Con una navegación amigable y un sencillo menú compuesto por siete enlaces, se puede conocer desde los inicios de este programa, en 1973, cuando se creó como un servicio de polígrafo para la naciente Universidad Nacional, hasta nuestros días, con servicios de diseño electrónico y otros recursos virtuales. Además, cuenta con un perfil en la red creativa de exhibición behance, en el cual se pueden ver muestras de los trabajos realizados por los diseñadores de esta unidad.

El Programa de Publicaciones e Impresiones está adscrito a la Vicerrectoría de Administración y se divide en tres áreas: administrativa, arte y texto (diseño, diagramación e impresión digital y corrección filológica) y producción (fotomontaje e impresión off set y acabado final). Entre una amplia variedad, ofrece servicios como diseño de logotipos, tarjetas de presentación, brochures, carpetas, separadores, objetos promocionales, block de notas, afiches, así como impresión de revistas, libros, folletos, catálogos y boletines, y diseño de libros electrónicos y otros recursos virtuales.   

Tiene, además, sección de preguntas frecuentes para responder a las dudas de los usuarios, así como información de contacto y descarga de documentos para la solicitud de servicios.

El programa se ubica contiguo al Ovsicori-UNA, en un centro gráfico que se construyó en 2003.