Esta noche en UNA Mirada: Clima Laboral y Productividad

Les invitamos a disfrutar del programa de televisión de la Universidad Nacional, UNA Mirada.

Esta noche, conversamos sobre la importancia de generar un clima laboral positivo en las empresas y organizaciones, lo que deviene en productividad.

En el programa participan como panelistas: Gustavo Vallejo, subdirector de la Escuela de Administración y Betzaida Montero Ulate, académica de la Ciencias Administrativas UTN. Ambos comentaron sobre los beneficios de realizar esfuerzos para mejorar el clima laboral en las organizaciones y brindaron ejemplos de cómo implementarlos.

Puede ver el programa UNA Mirada, por canal 13 a las 10 de las noche y la repetición en los siguientes horarios:

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.

- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

Esta noche en UNA Mirada: Clima Laboral y Productividad
Watch the video

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.

- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.