UNA universidad para todo el país

La Universidad Nacional cuenta con ocho campus universitarios distribuidos en todo el país.

En las Sedes Regionales de la Universidad Nacional, situadas fuera de la Región Central de Costa Rica, se ubica el mayor porcentaje de personas estudiantes becadas y del total de becas, las otorgadas por condición socioeconómicas superan el 90%. De esta forma se brinda oportunidades de profesionalización en las regiones con menores índices de desarrollo.

Invertir en la U Pública es invertir en Costa Rica y su gente...

¡apoyémosla!

#LaUPúblicaEsTuya

La iniciativa La U pública es tuya busca divulgar datos correctos y recientes sobre las universidad púbicas costarricenses y, de paso, contrarrestar la información inexacta que ha circulado sobre estas instituciones. La campaña, que se empezó a divulgar en los días previos a la negociación del Fondo Especial para la Educación Superior (Fees), consta de audiovisuales, desplegables, afiches, signos externos y contenidos para redes sociales, entre otros productos.