Celebremos 201 años de vida independiente

Con el objetivo de conmemorar los 201 años de vida independiente, la Universidad Nacional (UNA), le invita a participar junto a la Municipalidad de Heredia, la Empresa de Servicios Públicos (ESPH), el Ministerio de Educación (MEP), y otras instituciones del cantón, de un acto cívico y actividades culturales.

La actividad arrancará a partir de las 9 a.m. con un recorrido de la Banda y el Grupo Folclórico de Puriscal, como invitados especiales, que llegará hasta la Plaza de la Diversidad en el campus Omar Dengo. Además de los actos protocolarios , el académico José Aurelio Sandí, de la Escuela de Historia, brindará una reseña histórica reflexiva  en torno a la Independencia.

A partir de las 11 a.m. la plaza se llenará de música y color con las actividades culturales, donde participará la Marimba UNA, la Rondalla UNA, la Compañía de Cámara Danza UNA con la obra Sublime Egotista y el grupo de Danza Folclórica Barbac.