Más allá del estudio

La vida estudiantil en la UNA permite que su población tenga espacios para que inviertan su tiempo libre en talleres culturales, de ejercicio físico y recreación; esto permite el desarrollo de habilidades que van más allá de las disciplinarias, y contribuye con una visión de ciudadanos integrales que aportan al país.

Invertir en la U Pública es invertir en Costa Rica y su gente...

¡apoyémosla!

#LaUPúblicaEsTuya

La iniciativa La U pública es tuya busca divulgar datos correctos y recientes sobre las universidad púbicas costarricenses y, de paso, contrarrestar la información inexacta que ha circulado sobre estas instituciones. La campaña, que se empezó a divulgar en los días previos a la negociación del Fondo Especial para la Educación Superior (Fees), consta de audiovisuales, desplegables, afiches, signos externos y contenidos para redes sociales, entre otros productos.