Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


CINPE-UNA y PROCOMER organizan webinar para empresas

El Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible (CINPE) de la Universidad Nacional y la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) desde la oficina Regional Chorotega le invitan a participar del webinar: Marketing digital y neuromarketing, dirigida a empresas como una oportunidad para la inserción en los mercados nacionales e internacionales.

Durante el webinar participarán la Sra. Fabiola Hidalgo de PROCOMER, y por parte del CINPE-UNA, el director Olman Segura, y el académico Carlos Alberto Alvarado, quién es experto en comunicación y creación de estrategias de marca y liderazgo promocional.

Para el evento se abordará el reto que afrontan las empresas hoy en día de poder comercializar tanto a nivel nacional como internacional a través del mercadeo digital, las redes sociales y formas alternas de comunicación con el desarrollo teconológico actual. 

“La idea es por medio de las iniciativas de PROCOMER y el CINPE, explicar con ejemplos concretos como los mercados avanzan a nivel global y cómo las empresas costarricenses pueden hacerlo teniendo las competencias, habilidades y liderazgo para lograrlo”, indicó el director Segura.

Esta actividad se desarrollará en el marco de la apertura de la Maestría en Gerencia del Comercio Internacional, y se promociona como una herramienta que puede ayudar en la capacitación de las empresas para asumir estos retos.

El webinar se llevará a cabo el 11 de octubre a partir de las 6:00 p.m., y puede inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CwXmv9

Además, se transmitirá por medio del Facebook Live de Posgrados CINPE: https://www.facebook.com/posgradoscinpe

Para mayor información puede contactar a los teléfonos: 2562-4304 / 8594-1322, o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.