Esta noche en UNA Mirada: Seguridad regional y las perspectivas para Costa Rica

Les invitamos a disfrutar del programa de televisión de la Universidad Nacional, UNA Mirada.

Esta noche haremos un análisis de la seguridad regional y las perspectivas para Costa Rica. En el programa participan como panelistas los académicos de la Escuela de Relaciones internacionales UNA, Marco Méndez y Carlos Cascante.

Por su parte, Hans Sequeira Cole, director de Inteligencia y Seguridad, enumeró los principales problemas de seguridad regional que impactan a Costa Rica y los esfuerzo que hacen por contener los efectos negativos sobre el país.

Alexander López, académico de la Escuela de Relaciones internacionales UNA explicó las consecuencias más graves que impactan al país por la inseguridad regional y coinciden en que este fenómeno debe atacarse con alianzas internacionales.

Puede ver el programa UNA Mirada a las 10 pm, por canal 13 y la repetición en los siguientes horarios:

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.

- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

- Canal Asamblea Legislativa.

Esta noche en UNA Mirada: Seguridad regional y las perspectivas para Costa Rica
Watch the video

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.

- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

- Canal Asamblea Legislativa.