Departamento de Salud invita a celebrar el amor propio

“Este 14 de febrero celebrar el amor propio es una gran opción”, afirma la Dra. Ruth Víquez, médica del Departamento de Salud de la Universidad Nacional (UNA), quien invitó a la comunidad universitaria a conectarse a la charla virtual “Beneficios de los lácteos en el control glicémico”, este martes 14 de febrero a las 10 a.m.

Impartida por la nutricionista Maristela Jiménez, la charla se enmarca en las acciones de prevención en el desarrollo de factores de riesgo cardiovasculares que realiza este Departamento de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, así como al seguimiento del control integral de las personas pacientes con enfermedades crónicas.

Las personas interesadas en participar en la charla deben inscribirse con el correo electrónico institucional, a través  del siguiente enlace:
Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación, con la información para unirse a la actividad.