¿Cuál es el rol del docente en la construcción de masculinidades disidentes?

¿Con cuáles roles se identifican los hombres por su condición de género? ¿cuáles son los perjuicios del modelo tradicional de masculinidad? ¿cómo promover la construcción de masculinidades disidentes, alternativas a la masculinidad hegemónica?

Generar un espacio para el análisis y la reflexión crítica acerca del rol docente en la construcción de masculinidades disidentes es el objetivo de la conferencia "Rol docente en la construcción de masculinidades disidentes", que se realizará hoy jueves 20 de abril a partir de las 2 p.m. en modalidad virtual.

La conferencia, que será impartida por el psicólogo Pablo Ramírez del Instituto de Estudios de Género de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), es organizada por los proyectos Fortalecimiento de la Medicación Pedagógica y Gestión curricular como proceso de mejoramiento de la acción sustantiva del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional (CIDE-UNA).

Las personas interesadas pueden conectarse a la conferencia "Rol docente en la construcción de masculinidades disidentes", este jueves 20 de abril a las 2 p.m., mediante el siguiente enlace:
ID: 878 9782 5207