¡Nos vamos de feria!

Mañana miércoles 17 de mayo la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional (ECA-UNA), celebra el Día del Agricultor, una fecha para concientizar sobre la importancia de la agricultura y el consumo de productos agrícolas en nuestros hogares.

A partir de las 7 a.m. y hasta las 2 p.m. la Plaza de la Diversidad será el escenario para que los productores muestren lo mejor de su tierra, y las más variadas y frescas frutas y verduras serán las protagonistas de esta celebración.

La feria también contará con la venta de productos caprinos, bovinos y café, todos producidos en la Finca Experimental Santa Lucía de la ECA-UNA, además de productos de emprendedores de la zona.

Acérquese, con su compra estimula la producción nacional e impulsa la creación de redes de producción sustentables, saludables y gestoras de economías locales y nacionales más robustas.