II Festival Apícola

Este 20 de mayo se celebra el Día Nacional y Mundial de las Abejas, es por eso que la Universidad Nacional, el Tecnológico de Costa Rica y la Universidad Técnica Nacional, preparan el II Festival Apícola en la zona norte este viernes 19 de mayo de 8 a.m. a 2 p.m. en el campus del TEC, ubicado 18 kilómetros al norte de Ciudad Quesada, carretera a la Fortuna.

Se impartirán charlas sobre la importancias de las abejas como polinizadores apicultura sostenible, importancia de los Meliponinos en la conservación de los bosques, y retos y oportunidades frente al cambio climático entre otras.

También podrá disfrutar de actividades culturales, venta de artesanías, cuenta cuentos, pinta caritas, y venta  de productos derivados de la colmena.