Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


El Consejo Académico del CIDE presentará informe sobre el Estado de la Educación

El Consejo Académico del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide) de la Universidad Nacional (UNA) invita a la comunidad académica y medios de comunicación a la presentación del informe sobre el Estado de la Educación. Este evento contará con la participación de destacados expertos en el campo educativo y se llevará a cabo el miércoles 27 de setiembre a las 9 a.m. en el Auditorio Marco Tulio Salazar, ubicado en el Campus Omar Dengo del CIDE.

El informe Estado de la Educación, elaborado por el Consejo Nacional de Rectores (Conare), es un proyecto fundamental para el Cide-UNA y se presenta como un valioso recurso que analiza y evalúa la situación actual de la educación en el país. La presentación brindará una oportunidad única para conocer los hallazgos y perspectivas más relevantes en el ámbito educativo.

 Los participantes destacados del evento serán:

Isabel Román: coordinadora de investigación del Estado de la Educación, quien ofrecerá una visión general de los principales resultados y conclusiones del informe.

Pablo Chaverri: académico del Cide-UNA, experto en políticas educativas y análisis de datos, quien profundizará en aspectos específicos del informe.

Guiselle Román: académica del Cide-UNA, especialista en pedagogía y desarrollo curricular, que aportará su perspectiva sobre el impacto de las políticas educativas en la enseñanza.

 La actividad brindará una oportunidad para obtener una visión integral de la situación educativa en nuestro país y escuchar las voces autorizadas sobre el tema.