Abierta matrícula para maestría en estudios de cultura centroamericana

La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional (UNA) dio a conocer el programa de Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana con énfasis en literatura, para la promoción 2024-2025.

Las personas interesadas en cursar esta maestría pueden realizar el proceso de admisión a partir de ahora y hasta el 10 de noviembre próximo.

La maestría apunta a crear conocimiento y analizar los modos de pensamiento, las particularidades lingüísticas, literarias y religiosas de Centroamérica, sobre una visión que sea capaz de distinguir aspectos comunes de la cultura regional y sus particularidades en cada uno de los países del istmo.

La información sobre la maestría, requisitos y documentos que debe presentarse están a disposición en el sitio www.mecc.una.cr