UNA Sede Regional Chorotega auspiciará Feria Vocacional Puertas Abiertas

• Actividad está dirigida a estudiantes de penúltimo año de secundaria de Guanacaste y Upala

La Universidad Nacional, a través de su Sede Regional Chorotega, se complace en anunciar la celebración de la XII Feria Vocacional "Puertas Abiertas" 2023, dirigida a estudiantes de penúltimo año de secundaria de Guanacaste y Upala.

El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar información crucial y oportuna a los estudiantes de secundaria que están en el proceso de tomar decisiones vocacionales que darán forma a su futuro académico y profesional.

La actividad se llevará a cabo en dos fechas, primeramente en las instalaciones del Campus Liberia, el próximo 12 de octubre, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Para el 1 de noviembre de 2023, será el turno en las instalaciones del Campus Nicoya, de igual forma desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

La feria vocacional ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de explorar diversas opciones de estudio, obtener información sobre becas disponibles y conocer el ambiente universitario de la UNA. Además, se organizarán actividades interactivas para los visitantes.

Jenny Espinoza Murillo, orientadora de la Unidad  de Vida Estudiantil de la Sede Regional Chorotega de la UNA explicó: "Se llama Puertas Abiertas porque abrimos nuestras puertas para que vengan a conocer las opciones de estudio, información sobre becas y el quehacer universitario".

La feria está diseñada para brindar a los estudiantes una visión completa de lo que la Universidad Nacional tiene para ofrecer. Además de la información académica, los asistentes podrán conocer proyectos de investigación y extensión de la sede y disfrutar de actividades recreativas.

La orientadora invita a los estudiantes de las zonas de Guanacaste y Upala a participar en esta valiosa oportunidad de explorar sus opciones educativas y profesionales.

La UNA espera dar la bienvenida a todos los interesados en la XII Feria Vocacional Puertas Abiertas 2023 con el propósito de ayudarles a tomar decisiones informadas y significativas para su futuro.

Para más información puede comunicarse con la UNA Sede Regional Chorotega, a través de la académica Espinoza, al número 2562-6226, o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por: Cristian Chaves / UNA Comunicación Sede Regional Chorotega