Universidad Nacional presenta: ¡Cultura, arte y recreación en su máxima expresión!

La Universidad Nacional (UNA), cree en la importancia de la cultura, el arte y la recreación para la formación integral de los estudiantes. Es por eso que se invita a todas las personas  a la segunda muestra de Talleres Culturales, un evento que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Auditorio Cora Ferro, ubicado en el Campus El Higuerón en Heredia.

Los  talleres ofrecen una oportunidad única para descubrir y desarrollar el talento estudiantil  en una amplia gama de disciplinas culturales. Ya sea que su pasión sea el canto, el baile, la música, el arte o el deporte, encontrará un espacio donde sus habilidades brillarán y sus horizontes se expandirán.

La comunidad universitaria de la UNA, compuesta por estudiantes, funcionarios y miembros de la comunidad, se unirá para compartir sus conocimientos y experiencias adquiridas en los distintos talleres. Es una oportunidad excepcional para conectarse con personas apasionadas y aprender de sus experiencias.

Detalles del evento:

Fecha: 18 de octubre de 2023

Lugar: Auditorio Cora Ferro, Campus El Higuerón, Heredia

Hora: a partir de las 5:00 p.m.

"La cultura y el arte son esenciales para el crecimiento personal y la formación integral de nuestros estudiantes. En la Universidad Nacional de Costa Rica, estamos comprometidos en fomentar el desarrollo de habilidades artísticas y culturales que enriquezcan sus vidas", declaró Dary Moya Chavarría, encargada de los talleres culturales.

La segunda muestra de Talleres Culturales de la UNA promete ser un evento emocionante, enriquecedor y lleno de energía creativa. ¡No te lo pierdas! Te esperamos en la Universidad Nacional de Costa Rica para vivir una jornada inolvidable.

Para obtener más información y detalles sobre la segunda muestra de Talleres Culturales, visita las redes sociales de Facebook:  Talleres Culturales Universidad Nacional y el Instagram : talleresculturales.una