Forma el futuro con la maestría en Humanismo, Sociedad y Ambiente 2024

El Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional (UNA) anuncia la apertura de la maestría en Humanismo, Sociedad y Ambiente 2024, una oportunidad para estudiantes y profesionales que buscan una formación interdisciplinaria y una visión integral del humanismo en la sociedad contemporánea.

La maestría en Humanismo, Sociedad y Ambiente, ofrecida en el Campus Omar Dengo, se llevará a cabo de manera 100 % virtual. Las personas interesadas pueden acceder a esta formación desde cualquier lugar. Las clases iniciarán en el segundo trimestre de 2024 y se extenderán a lo largo de 2 años, y comprenden un total de seis trimestres.

“Este posgrado se distingue por su enfoque en el análisis del nuevo humanismo y los problemas contemporáneos de nuestra sociedad. Invitamos a docentes universitarios y al público en general con bachillerato o licenciatura en cualquier área de conocimiento a aplicar. El posgrado proporcionará una visión amplia y crítica de los problemas de nuestra sociedad”, afirmó Edgar Hernández Vargas, académico de la UNA.

Inversión accesible para todos

Una de las ventajas de esta maestría es su accesibilidad. Con una inversión total de $5100, que se divide en $850 dólares por trimestre, esta maestría es una oportunidad para aquellos que desean mejorar su formación académica y profesional.

Un programa de excelencia

La maestría en Humanismo, Sociedad y Ambiente busca formar profesionales con una visión integral del humanismo, con un enfoque meramente interdisciplinario.

Los objetivos del programa incluyen:

• Dominar fundamentos teóricos y prácticos sobre el humanismo.
  • Comprender las complejas relaciones entre sociedad y ambiente.
  • Profundizar en el pensamiento humanista.
  • Analizar críticamente la realidad costarricense actual.
  • Formular investigaciones con enfoques multidisciplinarios e interdisciplinarios.

Los graduados de este programa serán profesionales con una visión humanista integral, capaces de investigar, pensar críticamente y proponer soluciones innovadoras para el desarrollo social, político, económico, cultural y ambiental a nivel local e internacional.

Plan de estudios integral

El plan de estudios consta de un total de 69 créditos y se imparte de forma bimodal, con una duración de 6 ciclos lectivos de 12 semanas. Cada ciclo lectivo ofrece entre 11 y 13 créditos.

Para obtener más información y solicitar su matrícula, no dude en ponerse en contacto a través de los siguientes canales:

Teléfono: 277-36-28

Sitio web: http://www.ceg.una.ac.cr/index.php/maestria-en-humanismo-sociedad-y-ambiente

Facebook: Maestria Humanidades CEG UNA

La maestría en Humanismo, Sociedad y Ambiente es una oportunidad para avanzar en su carrera y contribuir al bienestar de la sociedad y el ambiente.

Nueva maestría Humanismo, Sociedad y Ambiente 2024