Durante7 y 8 de febrero se efectuó el campamento académico de estudiantes tutores y asistentes de apoyo de la Unidad de Éxito Académico de la Vicerrectoría de Docencia. La actividad se realizó en las instalaciones de la Estación Nacional de Ciencias Marinas y Costeras (ECMAR) de la Universidad Nacional, ubicada en Punta Morales de Puntarenas y contó con la participación de 72 personas entre estudiantes tutores, estudiantes asistentes y académicos de diferentes sedes de la universidad: Liberia, Nicoya, Sarapiquí, Coto, Benjamín Núñez, Sede Interuniversitaria de Alajuela y Omar Dengo.

El campamento tenía como objetivo fortalecer las competencias de las personas tutoras y asistentes que contribuyen en las acciones generadas desde la Unidad de Éxito Académico para mejorar la calidad de los servicios académicos que promueven la permanencia del estudiantado de la UNA.

Esta actividad reunió a estudiantes tutores de carreras como Ingeniería en Sistemas, Inglés, Matemática, Biología y Química y permitió acercar personas de las diferentes sedes para fomentar el intercambio de saberes y brindar herramientas para el buen desempeño de la actividad de apoyo que realizan las personas estudiantes tutoras.