Matricúlese en el curso de inglés conversacional

Si su sueño es aprender a hablar inglés de manera fluida, el Centro de Estudios en Idiomas Conversacionales (CEIC) de la Universidad Nacional ofrece la mejor alternativa.

Entre el 11 y el 14 de marzo próximos se abrirá el periodo de matrícula, el cual debe realizarse en línea desde la plataforma Cloud Campus: https://cloudcampuspro.com/SignUp.php?id=776

El costo es de 75 mil colones por bimestre para adultos (13 años en adelante). Este pago no incluye los costos por libros de texto que se requieran. En total, el programa de estudio tiene una duración de 13 bimestres (dos años y seis meses).

Las lecciones arrancarán en la semana del lunes 18 de marzo de 2024 y se impartirán de manera virtual o presencial, según la demanda. Los horarios son:

1. Lunes y miércoles de 6 p.m. a 8:30 p.m.
  2. Martes y jueves de 6 p.m. a 8:30 p.m.
  3. Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Quienes estén interesados desde esa misma plataforma podrán matricularse en una prueba de ubicación (no es obligatorio para la matrícula) que va a determinar el nivel de inglés que maneja la persona interesada. Estas pruebas se harán entre el 8 y el 11 de marzo y no tienen ningún costo.

El CEIC es una instancia de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNA.

Para más información, favor comunicarse con mel CEIC al 2562-4045.