Tarjeta de débito une al Banco Nacional y la UNA

La Universidad Nacional  (UNA) y el Banco Nacional (BN) se han aliado para ofrecer la tarjeta BN-UNA Débito, en una iniciativa que favorece el Fondo Humanista destinado a estudiantes.

Cada transacción realizada con las tarjetas BN-UNA Débito conlleva la transferencia de un porcentaje de comisión a la Universidad Nacional. Esta tarjeta está disponible tanto para funcionarios como para estudiantes.

Proceso de solicitud

Para solicitar la tarjeta, los funcionarios tienen dos opciones:

• Completar el formulario disponible en el siguiente enlace, donde podrán indicar la oficina del Banco Nacional más cercana para el retiro:

• Visitar cualquier sucursal del Banco Nacional y solicitarla personalmente, para lo que deberá presentar cédula de identidad, gafete de identificación institucional o constancia de tiempo servido.

Los estudiantes pueden tramitar su solicitud por primera con solo llenar el formulario disponible en https://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/14529 y seguir el paso a paso.

Beneficios

La tarjeta BN-UNA Débito ofrece una variedad de beneficios, como descuentos en diversos comercios del país. Por ejemplo, 15% en entradas durante la preventa exclusiva BN para partidos oficiales y amistosos de las selecciones nacionales femenina y masculina, acceso a las salas VIP del aeropuerto Internacional Juan Santamaría al pagar con la tarjeta BN MasterCard Black y Platinum, así como precios especiales en combos de KFC, entre otros.

Para plantear dudas o consultas puede escribir al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse vía telefónica al teléfono 2562-6193 en horario de lunes, martes y jueves de 8 am a 5 pm y miércoles de 8 am a 6 pm.