Música y movimiento toman Generales

Este 19 de abril a las 5:30 p.m. el Centro de Estudios Generales será el espacio para presentar Música y movimiento, una propuesta didáctica del curso del mismo nombre de Maestría de Danza de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional (UNA), y el curso Apreciación artística, que desarrolla Kristina Quirós Salazar académica del Centro de Estudios Generales.

Esta actividad tiene como objetivo favorecer el intercambio de la comunidad universitaria conectado en su tarea de ampliar la perspectiva artística desde la experiencia, el desarrollo integral y el rescate de la historia del arte como eslabón fundamental de la cultura y la humanidad.

La propuesta coreográfica es interpretada por los estudiantes, quienes dialogan con la guitarra ejecutada por Matos. Las obras de guitarra fueron previamente seleccionadas del catálogo del maestro cubano Leo Brouwer.

El recital se presentará  a las 5:30 p.m. en el salón de ex decanos del Centro de Estudios Generales, la entrada es gratuita.