Archivo de la noticia: Diciembre 2011

Rumbo al CIESUP 2012

Autoridades de West Chester University, encabezadas por el rector Greg Weisenstein, se reunieron con el comité organizador institucional del Congreso Internacional de Educación Superior (CIESUP) 2012.

“Educación superior: Construyendo el futuro global por medio de la investigación y las prácticas innovadoras” es el tema del Congreso Internacional de Educación Superior (CIESUP), que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio de 2012, en West Chester University, Pennsylvania, Estados Unidos.

Como parte de la organización del evento, autoridades de West Chester University, encabezadas por el rector Greg Weisenstein y el director de Asuntos Culturales y Comunitarios, John Rhein, se reunieron en la Universidad Nacional (UNA) con el comité organizador institucional del CIESUP, coordinado por Lucía Chacón.

Los representantes del CIESUP destacaron  que el próximo jueves 1° de diciembre es la fecha límite para la recepción de resúmenes de ponencias, los cuales deben enviarse al correo electrónico ciesupuna.ac.cr

Las áreas temáticas del Congreso son: Ciencia y tecnología, Arte y humanidades, Sostenibilidad y sustentabilidad, Mejores prácticas en la educación superior, Información y comunicación, Globalización y la educación superior, y Salud y recreación.