Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Diciembre 2013


En ruta al CIESUP 2014

 

Autoridades de la Universidad Nacional y de West Chester University afinan detalles en ruta hacia el III Congreso Internacional de Educación Superior (CIESUP), cuyo periodo para presentación de ponencias inicia en marzo próximo.


 

Encabezados por la rectora de la Universidad Nacional (UNA), Sandra León, y el rector de West Chester University, Greg Weseinstein, representantes de ambas universidades afinaron detalles en ruta al III Congreso Internacional de Educación Superior (CIESUP), durante una videoconferencia realizada el 29 de octubre pasado.


Con el lema “Fomentar la solidaridad compartiendo el saber”, la tercera edición del CIESUP se realizará en la UNA del 6 al 10 de octubre de 2014, por lo que se invita a los académicos interesados a presentar el resumen de sus ponencias sobre las áreas temáticas del Congreso, del 1° de marzo al 15 de junio de 2014.


Las áreas temáticas del III CIESUP son: Tecnologías de la comunicación y la información en la educación superior, Paz mundial y la educación superior, Educación superior y reducción de la  pobreza, Ética  y el papel de la educación superior, Cooperación internacional e instituciones de educación superior y Educación superior y los avances de la salud a nivel mundial.


Sobre estas áreas temáticas versarán las conferencias versarán las conferencias,  impartidas por reconocidos especialistas internacionales invitados, así como las mesas redondas, donde participarán rectores y rectoras de América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.


El CIESUP  es un evento académico bianual, cuyo propósito es impulsar acciones  conjuntas y proyectos colaborativos entre la UNA y West Chester University, en el marco del acuerdo general que firmaron ambas casas de estudio. 


Para mayor información, comunicarse con la coordinadora de la comisión organizadora del CIESUP 2014, Lucía Chacón, o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el sitio web www.ciesup.una.ac.cr