Archivo de la noticia: Febrero 2010

Para aprovechar el tiempo libre

La edición 2010 de los Talleres Culturales, del Departamento de Promoción Estudiantil, ofrece cursos desde danza del vientre hasta baile flamenco, como una forma creativa de aprovechar el tiempo libre.

En este primer ciclo lectivo del 2010, se abre una nueva edición de Talleres Culturales  del Departamento de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA), los cuales ofrecen al público universitario y nacional la posibilidad de desarrollarse integralmente.

El programa Talleres Culturales ofrece cursos en las áreas de arte, deporte y desarrollo humano. En el campo artístico, se ofrece baile flamenco,  baile popular, danza del vientre, percusión latina,  serigrafía, teatro y técnicas de canto.

En cuanto a disciplinas deportivas, la oferta es amplia. Los interesados tuvieron la oportunidad de matricular cursos de ajedrez, balonmano, esgrima, fútbol sala,  natación, taekwondo, tenis de mesa, voleibol,  karate, aikido, jodo y kobudo.

En el área del desarrollo humano, las opciones son yoga, masaje terapéutico, masaje con bambú e hidroponía.
Los cursos arrancaron el 15 de febrero y se extienden hasta el 25 de junio.