Archivo de la noticia: Febrero 2014

Feria del amor y la amistad

Como parte del proyecto Empoderar y emprender, respaldado por el PAIPAM, un grupo de adultas mayores emprendedoras expuso sus creaciones en la Feria del amor y la amistad.

Como parte del proyecto “Empoderar y emprender: personas mayores protagonistas y agentes de cambio”, el  grupo de Mujeres Mayores Emprendedoras expuso sus creaciones durante la Feria del amor y la amistad, celebrada en los pasillos del Centro de Estudios Generales, 13 y 14 de febrero de 8 a 5 p.m.

Con el respaldo del Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) del Centro, estas mujeres mayores emprendedoras se unieron para realizar una exposición y venta de diversos productos de su propia elaboración, como repostería y panes, objetos en barro, cerámica y macramé, bisutería, bufandas, artículos en quilting:  bolsos, cosmetiqueras, cartucheras,
cojines, delantales, mantelería, cobertores para electrodomésticos, paños para cocina, artículos con materiales reciclados, entre otros.

El proyecto "Empoderar y emprender", ejecutado en el marco del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), es coordinado por la académica de Estudios Generales de la UNA, Maribelle León, y cuenta también con el apoyo del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED).