Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Febrero 2015


Experto en neuromarketing inaugura Maestría en Mercadeo

 

El experto en neuromarketing, Néstor Braidot, inaugura la Maestría en Mercadeo y Ventas de la Escuela de Administración. 


 

La conferencia “Neuromarketing: Rediseñe sus estrategias de marketing a partir del reconocimiento de los procesos mentales de su cliente”, impartida por Néstor Braidot, experto internacional en aplicación de la neurociencia a los negocios,  marcará el lanzamiento oficial de la Maestría en Mercadeo y Ventas de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional (EDA-UNA), el próximo 11 de febrero a las 6 p.m. en el Auditorio Nacional.

Con pantallas, video mapping en cielo raso y escenario, luces, videos y circuito cerrado de televisión, entre otros elementos utilizados en eventos tales como TDx,  la conferencia está dirigida a profesionales y gerentes en mercadeo del país, estudiantes universitarios, así como al público interesado en la temática.

Director del “Brain Decision Braidot Centre”, el especialista argentino no solo destaca la importancia de tener en cuenta los procesos mentales del cliente a la hora de diseñar las estrategias de mercadeo en empresas y organizaciones, sino que sostiene que el entrenamiento de su propio cerebro conduce a los directivos a tomar las mejores decisiones.

No por casualidad, Braidot es considerado pionero en la aplicación de neurociencias a la economía y las organizaciones y entre los temas principales en sus conferencias y sesiones de capacitación y formación destacan neuromanagement, neuroliderazgo, neuromarketing, entrenamiento cerebral y espiritualidad/universalidad para el alineamiento y centrado de directivos y ejecutivos.

Es autor de libros que formaron a varias generaciones de empresarios y ejecutivos, entre ellos: ¿Cómo funciona tu cerebro? (2013), Sácale partido a tu cerebro (2011) Neuromarketing en acción (2011), Neuroventas (2013), Neuromarketing (2009), Neuromanagement, (2008) y Venta Inteligente, entre otras.

Actualmente, se encuentra escribiendo una obra focalizada en el neuroliderazgo de la mujer.

Las entradas están a la venta en la oficina del Sistema de Posgrados en la Escuela de Administración y en la boletería del Teatro Auditorio Nacional y tienen un costo de $89 para estudiantes y de $99 para el  público en general a partir de esa fecha.

Además,  se rifará media beca para la nueva Maestría en Mercadeo y Ventas de la UNA entre los participantes con entrada que cumplan con los requisitos de ingreso del posgrado al día del evento.

Información  adicional con Christian Figueroa, coordinador del Sistema de Posgrados de la Escuela de Administración, a través de los teléfonos  2562-4204 o 2562-4123, o en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.