UNA publica hoy lista de admitidos 2021

Hoy miércoles 10 de febrero a partir de las 7 p.m., la UNA publica, vía web, la lista de personas admitidas, quienes podrán realizar el proceso de matrícula para iniciar su carrera universitaria en el ciclo lectivo 2021.

En la sección “Avisos importantes” de la página electrónica del Departamento de Registro www.registro.una.ac.cr se publicará, hoy miércoles 10 de febrero a partir de las 7 p.m., la lista de admitidos para iniciar el proceso de matrícula del ciclo lectivo 2021 en la Universidad Nacional (UNA).

Quienes cumplieron con los requisitos de tener un promedio de admisión superior o igual a 520. 74 y de registrar su título de Bachiller en Educación Media vía web, deben revisar esta noche la lista de postulantes admitidos para proceder a realizar su matrícula, según cita asignada, a partir del 11 de febrero.

Las personas admitidas en la primera opción de carrera, deben realizar su matrícula, de acuerdo con la cita, el 11, 12 y 13 de febrero hasta las 5 p.m.

En caso de no haber obtenido cupo, la persona postulante debe mantenerse atenta al proceso de matrícula, que para estudiantes de primer ingreso continúa con los siguientes pasos:

II paso- I lista de espera

Lista de admitidos: 15 de febrero a partir de la 1 p.m.

Matrícula: 15 y 16 de febrero hasta las 5 p.m.

III Paso - II lista de espera

Lista de admitidos: 17 de febrero a partir de la 1 p.m.

Matrícula: 17 y 18 de febrero hasta las 5 p.m.

IV Paso: III lista de espera

Lista de admitidos: 19 de febrero a partir de la 1 p.m.

Matrícula: 19 y 20 de febrero hasta las 5 p.m.

Se contempla una segunda etapa del proceso de matrícula, del 2 al 5 de marzo, en la cual las personas interesadas pueden inscribirse y elegir la opción de carrera con cupo de su interés, el 2 de marzo de 8 a.m. hasta las 5 p.m. en www.registro.una.ac.cr 

Para inscribirse en esta etapa es requisito haber registrado el Título de Bachiller en Educación Media en las fechas y vía electrónica utilizados anteriormente.

La lista de admitidos en la opción de carrera-segunda etapa se publicará el 3 de marzo a partir de las 1 p.m. y la matrícula se realizará los días 3, 4 y 5 de marzo hasta las 5 p.m.

La Universidad dispone de 4200 cupos para estudiantes de primer ingreso. Las lecciones del primer ciclo lectivo de 2021 iniciarán el próximo 8 de marzo, con tres modalidades de cursos, según la naturaleza de estos: presencialidad remota, mixta (presencial y presencialidad remota) y presencial.

Foto con fines ilustrativos.

Breves

Lo más leído

Más noticias