Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Costa Rica será la sede de Globelics 2021

El Centro Internacional de política Económica para el desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional (Cinpe-UNA), anuncia desde ya la realización de la 17 conferencia internacional de la red Globelics que tendrá lugar en Heredia, Costa Rica del 3 al 5 de noviembre de 2021, la cual reunirá alrededor de 250 académicos de diferentes países y más de 200 participantes nacionales.

Esta nueva edición de la conferencia tiene como tema central "Sistemas de innovación y desarrollo sostenible: nuevas estrategias para el crecimiento, bienestar social y sostenibilidad ambiental". Este evento se ha realizado en todos los continentes y se ha convertido en uno de los pilares para reunir a investigadores de todo el mundo.

La decimoséptima actividad estará a cargo del Cinpe, lo que convierte a Costa Rica en el primer país de Centroamérica en organizarla; con ello se busca impactar en el sector académico y en los actores claves en el desarrollo del país y de la región, como el sector gobierno y el empresarial.

Jeffrey Orozco, coordinador del evento, indicó que desde el 16 de enero hasta el 10 de abril del 2021, se habilitó el periodo para la entrega de las propuestas académicas. “Esta red está abierta y diversa en términos de disciplinas, perspectivas y herramientas de investigación, como plataforma para la cooperación y el aprendizaje interactivo”, comentó Orozco.

Aseveró que como resultado de los proyectos de investigación y  las numerosas publicaciones nacionales e internacionales, el Cinpe logró formar parte de la red mundial Globelics, integrada por más de 2000 académicos dedicados a la investigación sobre cómo el desarrollo de la innovación y el auge de competencias contribuyen al crecimiento económico sostenible de los diferentes países.

 

Enlaces de interés:

Sitio web de Globelics:

 http://www.globelics.org/

Fechas importantes:

 https://www.globelics.org/wp-content/uploads/2021/01/Call-for-papers.pdf.

Correo para consultas:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular