Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

UNA dice sí a la inclusividad laboral

 

“UNA fuerza de trabajo igualmente diferente”, proyecto de inclusión laboral para personas en condición de discapacidad del Programa de Recursos Humanos,  realizó recientemente una sesión de reclutamiento, en la Plaza de la Diversidad.



 

El programa de Recursos Humanos y el área de Atracción y Dotación del Talento Humano de la Universidad Nacional (UNA), realizaron recientemente una sesión de reclutamiento para personas con discapacidad, como parte del proyecto de inclusividad laboral para personas en condición de discapacidad: “UNA fuerza de trabajo igualmente diferente”.

 

Dicha actividad es parte del seguimiento a la primera feria de empleo para personas con discapacidad, realizada en el 2016, con la cual inició el proceso de atracción y reclutamiento para esta población.  

 

 

A patir del 2017 se continúa con la sistematización de la información recibida, seguida de convocatorias de los participantes para la entrega de sus respectivas epicrisis, entrevistas preliminares, entrega de atestados y aplicación de la evaluaciones de comportamiento institucionales para conformar el registro de elegibles.


Más noticias 2017